ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esta feria los Roboses van a hacernos bailar.

+12
Lukas el Tramposo
Blackraiser
Caos
Ulgrym
Aertes D
imnomonius
Cordobes
Macharius
Jaggar
Luzbel
lunero32
stupendoman
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Esta feria los Roboses van a hacernos bailar. - Página 3 Empty Re: Esta feria los Roboses van a hacernos bailar.

Mensaje  Luzbel Miér Abr 25, 2012 4:20 am

Si buscas sentido empresarial en el insondable pozo de estupidez empresarial de GW y te paras a pensar en lo que pierden por no vender las naves, los escarabajos sueltos y bla, bla, acabarás con Lorazepam.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Esta feria los Roboses van a hacernos bailar. - Página 3 Empty Re: Esta feria los Roboses van a hacernos bailar.

Mensaje  Glandalf Miér Abr 25, 2012 4:20 am

Hombre, venían hablando del suplemento de voladoras. A mi me parece muy raro que saquen un suplemento justo antes del reglamento nuevo, pero bueno, si así fuera saldrían ahí posiblemente.
Glandalf
Glandalf

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Esta feria los Roboses van a hacernos bailar. - Página 3 Empty Re: Esta feria los Roboses van a hacernos bailar.

Mensaje  Jaggar Miér Abr 25, 2012 4:39 am

Tengo que decir que las nuevas figuras están todas muy guapas y me gustan, pero con matices. Veamos:

- Debo ser de los pocos a los que le gustaba la araña antigua, pero sin duda la nueva araña es una pasada y me hará renovar mis antiguas arañas. Realmente parece una araña robótica, llena de pinzas, cuchillas y apéndices para manipular cosas, pero desde luego no me parece que sea más grande que la anterior sino que tiene un tamaño parecido. El hecho de ahora venga montada en una peana voladora pequeña de 32mm así parece confirmarlo. Además a nivel de juego la nueva peana se va a notar tela Twisted Evil

- Con los nuevos espectros estoy dividido. Es cierto que nos nuevos están chulos, pero me gustaba mucho la sobriedad "cadavérica" de los antiguos y estos nuevos están tan cargados que parecen árboles de navidad. Respecto al tamaño tampoco creo que sean más grandes que los antiguos sino iguales, y esto lo digo como persona que acostumbrada a tener espectros antiguos en las manos.
Creo que me quedaré con mis antiguos espectros y lo más que haré será cambiarles la cabeza por la de los nuevos, que por lo visto tienen varias cabezas en la matriz para elegir.

- Las motos me gustan sin más. Me gustaba el dibujo y el concepto de la unidad y la miniatura es igual a lo que esperaba. Además me parece una unidad estupenda a nivel de reglas y muy útil así que caeran suficientes para hacerme dos unidades completas Cool

- El acechador es tremendo. Creo que es del tamaño de un profanador así que habrá que ir olvidándose de la cobertura pero por lo demás está muy muy bien. Lástima que adolezca del mismo "defecto" de todos los vehículos necrones de la nueva era, y no es otro que la manía de ponerles piloto. Si lo hubieran dejado en plan aracnotrón gigante robótico, sin piloto ni pobrezas de esas, habría sido simplemente orgásmico. Habrá que ver si se puede hacer algo al respecto en el tema de conversiones, pero dos de estos caen seguro.

- Los personajes especiales siguen la tónica actual de los necrones y van recargados a tope, pero los veo bien. De todos ellos me gusta mucho Illuminor Szeras y su cuerpo aracnoide. Lástima que las reglas no sean muy pallá Razz .

Como nota final añadir que, siguiendo una vez más el estilo de todos los necrones de la nueva hornada de figuras, estás también parecen una pesadilla en el aspecto de pintarlas y montarlas Sad .
Jaggar
Jaggar

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Esta feria los Roboses van a hacernos bailar. - Página 3 Empty Re: Esta feria los Roboses van a hacernos bailar.

Mensaje  Macharius Miér Abr 25, 2012 11:25 am

lunero32 escribió:Yo los espectros ni los tocaba estan fabulosos asi, infinitamente mejor k los antiguos, al igual k las arañas.
Las cuchillas si pueden tunearse un poco pero en general yo no tocaba nada.
El acechante un 10 como figura y x las reglas x supuesto, un abuso en toda regla.
Abuso un bípode que dispara a 60cm dos fusiones con blindaje 13 hasta el primer interno por 150 puntos? ya... claro.... diselo a un gris que por menos lo tienes disparando 4 tiros de f7/8? a 120cm acoplados...
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Esta feria los Roboses van a hacernos bailar. - Página 3 Empty Re: Esta feria los Roboses van a hacernos bailar.

Mensaje  lunero32 Miér Abr 25, 2012 6:58 pm

Macharius escribió:
lunero32 escribió:Yo los espectros ni los tocaba estan fabulosos asi, infinitamente mejor k los antiguos, al igual k las arañas.
Las cuchillas si pueden tunearse un poco pero en general yo no tocaba nada.
El acechante un 10 como figura y x las reglas x supuesto, un abuso en toda regla.
Abuso un bípode que dispara a 60cm dos fusiones con blindaje 13 hasta el primer interno por 150 puntos? ya... claro.... diselo a un gris que por menos lo tienes disparando 4 tiros de f7/8? a 120cm acoplados...

Mira macharius... el acechante tiene fuerza 7 (mas k el dread) lo de los disparos... es muy relativo, lo acojonante es su habilidad para marcar objetivos para sus tropas, esa es la habilidad k le ace ser superior.

lunero32
lunero32

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 37
Localización : Alcolea. Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Esta feria los Roboses van a hacernos bailar. - Página 3 Empty Re: Esta feria los Roboses van a hacernos bailar.

Mensaje  Macharius Miér Abr 25, 2012 7:29 pm

Wooooo, que el siguiente que dispare a la misma unidad tenga la regla acoplado wooooo Laughing , además como dicen por ahí el tamaño si importa xD y tiene pinta de ser bestialmente grande.... cosa que los marines desde lejos muy lejos... lo ves venir Evil or Very Mad
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Esta feria los Roboses van a hacernos bailar. - Página 3 Empty Re: Esta feria los Roboses van a hacernos bailar.

Mensaje  lunero32 Miér Abr 25, 2012 7:46 pm

Macharius escribió:Wooooo, que el siguiente que dispare a la misma unidad tenga la regla acoplado wooooo Laughing , además como dicen por ahí el tamaño si importa xD y tiene pinta de ser bestialmente grande.... cosa que los marines desde lejos muy lejos... lo ves venir Evil or Very Mad

T parece poca ventaja tener la regla acoplado?? Esa regla hace k las armas tesla sean el doble de mortiferas ( puedes sacar mas 6). El tener blindaje 13 t garantiza durabilidad, eso junto con otros vehiculos k sakes hace k pase desapercibido, como dice en el codex, el acechante hace mas daño estaticamente y desde la cobertura antes k liderando el ejercito desd el frente.
lunero32
lunero32

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 37
Localización : Alcolea. Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Esta feria los Roboses van a hacernos bailar. - Página 3 Empty Re: Esta feria los Roboses van a hacernos bailar.

Mensaje  Macharius Miér Abr 25, 2012 8:22 pm

Ok Lunero, te lo has ganado... cuando lo saquen, en nuestra partida pendiente en vez de jugar con tiránidos lo haré con necrones y ... por supuesto unos tres de estos te entran xD, Fer ve pidiendo 3!!!
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Esta feria los Roboses van a hacernos bailar. - Página 3 Empty Re: Esta feria los Roboses van a hacernos bailar.

Mensaje  lunero32 Miér Abr 25, 2012 8:31 pm

Macharius escribió:Ok Lunero, te lo has ganado... cuando lo saquen, en nuestra partida pendiente en vez de jugar con tiránidos lo haré con necrones y ... por supuesto unos tres de estos te entran xD, Fer ve pidiendo 3!!!

Jajajajaja! No speraba menos de un amante de la xatarra... a Sicarius todavia le duele lo de damnos asi k no speres misericordia!
lunero32
lunero32

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 37
Localización : Alcolea. Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Esta feria los Roboses van a hacernos bailar. - Página 3 Empty Re: Esta feria los Roboses van a hacernos bailar.

Mensaje  Funcioneta Jue Abr 26, 2012 12:42 am

stupendoman escribió:Para que ponerle cabezas de necron Dani?¿? ya no son necrones, son como las arañas y los escarabajos, de ahi la cabeza.
La araña es infinitamente mejor que las bigas articuladas que son la araña actual.

Estoy totalmente en contra de los reinicios de continuidad, por eso prefiero conservar el concepto antiguo de espectro-fantasma. Estos nuevos se parecen demasiado a serpientes, en la línea de convertir a los necrones en los nuevos Khemri (el Embaucador castigará a Matt Ward con saña). Cabeza de necrón al canto, y eso suponiendo que no me pille más de los antiguos

De la araña nueva en sí no tengo mucho que decir en contra (ni a favor, es simplemente aceptable). El problema que tengo es que le tendré que meter una peana grande por coherencia con las antiguas. Más les valdría estarse quietos en ese aspecto

El acechante, en cuanto a efectividad en combate, es interesante. El coste en puntos no es relevante (¿y qué si cuesta un poco más de lo que debería? los espectros cuestan mucho menos de lo que deberían, así que lo comido por lo servido), lo interesante es que es una opción para eliminar vehículos tochos que te libera de tener que usar escarabajos (es bueno tener opciones), y encima es élite, el sector del ejército necrón donde la competencia es más escasa (mocoguardias, os acuso). Recordemos que el gauss es mejor que nada, pero hace mucho tiempo que ya no es para tirar cohetes. En mi caso, es posible que caiga uno si su tamaño no es descomunal. Ni es un pepino ni es una patata, en eso se parece a los desolladores
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Esta feria los Roboses van a hacernos bailar. - Página 3 Empty Re: Esta feria los Roboses van a hacernos bailar.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.