ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esta feria los Roboses van a hacernos bailar.

+12
Lukas el Tramposo
Blackraiser
Caos
Ulgrym
Aertes D
imnomonius
Cordobes
Macharius
Jaggar
Luzbel
lunero32
stupendoman
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Esta feria los Roboses van a hacernos bailar. - Página 2 Empty Re: Esta feria los Roboses van a hacernos bailar.

Mensaje  stupendoman Mar Abr 24, 2012 8:23 am

Esta feria los Roboses van a hacernos bailar. - Página 2 Attachment
Esta feria los Roboses van a hacernos bailar. - Página 2 Attachment
Esta feria los Roboses van a hacernos bailar. - Página 2 Attachment
Esta feria los Roboses van a hacernos bailar. - Página 2 Attachment

Shocked

Las arañasson mucho mas grandes o mas detalladas. Los espectros también son mucho mas guapos, no se de tamaño como van.
LAs motos estan bien y el acechante es lo que prometían
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Esta feria los Roboses van a hacernos bailar. - Página 2 Empty Re: Esta feria los Roboses van a hacernos bailar.

Mensaje  Caos Mar Abr 24, 2012 8:54 am

Buah ! como lo petan, parecen los bichos de Matrix. Estan guapos !
Caos
Caos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Esta feria los Roboses van a hacernos bailar. - Página 2 Empty Re: Esta feria los Roboses van a hacernos bailar.

Mensaje  Aertes D Mar Abr 24, 2012 9:09 am

Creo que los espectros mantienen la peana pero la minaitura es mucho mas grande, y francamente la anterior parece sosisima a su lado. Las arañas dejan de ser tan "bloque" y parecen mas ágiles, y tambine estan mas chulas. El acechante desde luego dejaba poco a la imaginacion viendo su dibujo, cumple lo que promete. Las Cuchillas son originales, se salen de la tipica moto (error que cometen las motos eldars) lo cual le da muchos puntos.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Esta feria los Roboses van a hacernos bailar. - Página 2 Empty Re: Esta feria los Roboses van a hacernos bailar.

Mensaje  Luzbel Mar Abr 24, 2012 9:35 am

Uf, como me ha puesto. Cada vez me cuesta más resistirme a las tiradas de Will para evitar necronizarme. Que pasada de figuras. No las esperaba tan buenas la verdad. La única que no me gusta es la moto, no porque sea mala sino porque un necrón en moto no acabo de verlo. Ahora sólo falta ver los precios Expañoles.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Esta feria los Roboses van a hacernos bailar. - Página 2 Empty Re: Esta feria los Roboses van a hacernos bailar.

Mensaje  Ulgrym Mar Abr 24, 2012 9:42 am

simplemente........IMPRESIONANTES!!!!!!!
Que pasada de figuras,la madre que los parió,están guapísimas,si señor!!!
Estoy contigo engendro caballlero gris,se tienen que tener mucha fuerza de. Voluntad y muy pocas pelas para no necronizarse!!!
Ulgrym
Ulgrym

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Esta feria los Roboses van a hacernos bailar. - Página 2 Empty Re: Esta feria los Roboses van a hacernos bailar.

Mensaje  Luzbel Mar Abr 24, 2012 9:43 am

Como si la pareja de mamporreros necrones no fuese bastante buena ahora encima con éstas figuras...

Esta feria los Roboses van a hacernos bailar. - Página 2 LO73l
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Esta feria los Roboses van a hacernos bailar. - Página 2 Empty Re: Esta feria los Roboses van a hacernos bailar.

Mensaje  Macharius Mar Abr 24, 2012 9:53 am

Buah!!! Alucinantes... en cuanto a lo del tamaño.... creo que la araña grande va en peana chica no? al igual que los espectros... en peanas de 25mm Neutral ahora eso si... la araña fusionera debe ser bestial de grande juju como molan, sacando pasta del bbva en 3..2..1.. lo quiero todo por tripicado!!!!
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Esta feria los Roboses van a hacernos bailar. - Página 2 Empty Re: Esta feria los Roboses van a hacernos bailar.

Mensaje  Luzbel Mar Abr 24, 2012 10:09 am

Macharius escribió:Buah!!! Alucinantes... en cuanto a lo del tamaño.... creo que la araña grande va en peana chica no? al igual que los espectros... en peanas de 25mm Neutral ahora eso si... la araña fusionera debe ser bestial de grande juju como molan, sacando pasta del bbva en 3..2..1.. lo quiero todo por tripicado!!!!

Te estás tocando rancio?
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Esta feria los Roboses van a hacernos bailar. - Página 2 Empty Re: Esta feria los Roboses van a hacernos bailar.

Mensaje  Macharius Mar Abr 24, 2012 10:13 am

Como lo sabes..... Embarassed ups la pantalla... pale
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Esta feria los Roboses van a hacernos bailar. - Página 2 Empty Re: Esta feria los Roboses van a hacernos bailar.

Mensaje  stupendoman Mar Abr 24, 2012 10:26 am

Los dos personajes estan bastante bien, pero el kit es un pego
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Esta feria los Roboses van a hacernos bailar. - Página 2 Empty Re: Esta feria los Roboses van a hacernos bailar.

Mensaje  lunero32 Mar Abr 24, 2012 11:13 am

Eeeee! Aora nadie habla del predator plasmero ennn?? Ske os dan un poco de xatarra y os poneis de un tontorron... las figuras x otra parte una pasada, como todo lo nuevo ke sacan los tipos stos de GW pa enganxar a la peña...
lunero32
lunero32

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 37
Localización : Alcolea. Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Esta feria los Roboses van a hacernos bailar. - Página 2 Empty Re: Esta feria los Roboses van a hacernos bailar.

Mensaje  Blackraiser Mar Abr 24, 2012 7:39 pm

Visto lo visto, estos rumores al final parecen bastante fiables...

Mayo..necrones
Junio..sexta edicion
Julio...guerreros del caos del fantasy
Septiembre...caja de sexta
Octubre...marines del caos
Noviembre..el hobbit
Entre estos meses algun kit suelto
Angeles oscuros...mitad 2013
Blackraiser
Blackraiser

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Esta feria los Roboses van a hacernos bailar. - Página 2 Empty Re: Esta feria los Roboses van a hacernos bailar.

Mensaje  Lukas el Tramposo Mar Abr 24, 2012 9:42 pm

lo mejor de todo es que el que quiera unas guadañas, que empiece a comprarse unos croissant y le enchufen un necron a presion y una capita de barniz jajajaja
Lukas el Tramposo
Lukas el Tramposo

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Esta feria los Roboses van a hacernos bailar. - Página 2 Empty Re: Esta feria los Roboses van a hacernos bailar.

Mensaje  Macharius Mar Abr 24, 2012 10:11 pm

Garm Morkai escribió:lo mejor de todo es que el que quiera unas guadañas, que empiece a comprarse unos croissant y le enchufen un necron a presion y una capita de barniz jajajaja

Miedo.... eso es miedo... deja que salgan muajajajajaja!!! Twisted Evil
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Esta feria los Roboses van a hacernos bailar. - Página 2 Empty Re: Esta feria los Roboses van a hacernos bailar.

Mensaje  Glandalf Mar Abr 24, 2012 10:18 pm

Las arañas y espectros me encantan. Los vehículos me parecen un churro conceptual como todos. No veo a los necrones entronizados pilotando cual carros de guerra khemri, pero se les podrá meter mano para conversionarlos.
Glandalf
Glandalf

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Esta feria los Roboses van a hacernos bailar. - Página 2 Empty Re: Esta feria los Roboses van a hacernos bailar.

Mensaje  Macharius Mar Abr 24, 2012 10:28 pm

A mi la verdad hasta que no las vea en directo... lo que menos me convence son las arañas... y a ver el tamaño del fusionero... por otra parte.. Némesor chachi pero el gitano de Obyron... madre mía, me parece un poco bastante estático y pintado de esa manera muy cutre... ( como el monolito del Sebas )
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Esta feria los Roboses van a hacernos bailar. - Página 2 Empty Re: Esta feria los Roboses van a hacernos bailar.

Mensaje  Aertes D Mar Abr 24, 2012 11:16 pm

Que monos. Zandrek y Obyron llevan armaduras a juego.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Esta feria los Roboses van a hacernos bailar. - Página 2 Empty Re: Esta feria los Roboses van a hacernos bailar.

Mensaje  lemartes Miér Abr 25, 2012 12:27 am

me gusta mucho el de la triarca pero nos la han jugado con las guadañas de todas formas faltan personages

lemartes

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Esta feria los Roboses van a hacernos bailar. - Página 2 Empty Re: Esta feria los Roboses van a hacernos bailar.

Mensaje  Funcioneta Miér Abr 25, 2012 12:39 am

Los espectros no me gustan. No es que sean horribles, pero los miro y pienso "serpiente" y no "fantasma", como debería ser. Me gustan más los antiguos. Todavía si dieran cabezas de guerrero de sobra para hacer una conversion... porque no me gusta nada que ahora lleven jeto de araña. Son mejorables (editado: ahora recuerdo que me sobra un jeto necrón de la caja del líder destructor -> conversión al canto)

Las arañas están algo mejor, pero esa peana tan elevada las hace más difíciles de guardar. Creo que le puedo poner la peana antigua (baja, pero grande), y no desentonará con las dos que ya tengo. Aceptable pero sin ser para tirar cohetes

Las cuchillas y el acechante de Wild Wild West están bien. Aunque me asalta una duda: ¿eso que sobresale del cañón del acechante es el logotipo de X-BOX? ¿Publicidad encubierta? Neutral

El líder en patineta es el mismo de antes, luego no pongo pegas. Si es verdad que no tiene partes de metal, mejor que mejor. Y me hará falta uno para la segunda unidad de espectros Cool

Los dos personajes especiales son buenos, aunque como yo no me suelo fiar de este tipo de opciones, no creo que caigan

Y claro, luego está el tema de los precios. Si GW se da cuenta de que estamos en el país del 24 % de paro (30 % de aquí a dentro de un año) y los sueldos (de los pobres) rebajados, pondrá precios lejanamente decentes. Pero con toda probabilidad seguirán instalados en la mágica tierra de la piruleta y los pondrán por las nubes No


Última edición por Funcioneta el Miér Abr 25, 2012 12:48 am, editado 1 vez
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Esta feria los Roboses van a hacernos bailar. - Página 2 Empty Re: Esta feria los Roboses van a hacernos bailar.

Mensaje  Funcioneta Miér Abr 25, 2012 12:42 am

Aertes D escribió:Que monos. Zandrek y Obyron llevan armaduras a juego.

Es lógico si miras el trasfondo que tienen. Son la versión necrona de don Quijote y Sancho Panza (no son necrones, señor, que son molinos, si usted me entiende) o de Frodo y Sam (que es lo mismo pero en hobbit)
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Esta feria los Roboses van a hacernos bailar. - Página 2 Empty Re: Esta feria los Roboses van a hacernos bailar.

Mensaje  Ulgrym Miér Abr 25, 2012 12:52 am

Lo vuelvo a decir,están muy,muy,muy guapas!!!!las que flojean algo a mi gusto son los CG,el resto me An enamorado,creo que ya no me caso.
Ulgrym
Ulgrym

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Esta feria los Roboses van a hacernos bailar. - Página 2 Empty Re: Esta feria los Roboses van a hacernos bailar.

Mensaje  stupendoman Miér Abr 25, 2012 2:23 am

Para que ponerle cabezas de necron Dani?¿? ya no son necrones, son como las arañas y los escarabajos, de ahi la cabeza.
La araña es infinitamente mejor que las bigas articuladas que son la araña actual.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Esta feria los Roboses van a hacernos bailar. - Página 2 Empty Re: Esta feria los Roboses van a hacernos bailar.

Mensaje  lunero32 Miér Abr 25, 2012 3:29 am

Yo los espectros ni los tocaba estan fabulosos asi, infinitamente mejor k los antiguos, al igual k las arañas.
Las cuchillas si pueden tunearse un poco pero en general yo no tocaba nada.
El acechante un 10 como figura y x las reglas x supuesto, un abuso en toda regla.
lunero32
lunero32

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 37
Localización : Alcolea. Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Esta feria los Roboses van a hacernos bailar. - Página 2 Empty Re: Esta feria los Roboses van a hacernos bailar.

Mensaje  Valpurgios Miér Abr 25, 2012 4:03 am

He jugado un par de veces con el acechante y no es un abuso. Es una opcion mas como todas, es bueno pero no brutal. Pero como todas las unidades necronas, cosa que me encanta.

Respecto al monolito: que todos sepan que el pintor fuistes tu, tan solo he intentado maquillarlo con nieve jeje.

Mi opion de los necrones es: Me gustan mucho.
Acechante un 10.
Espectros 8
Araña 9
Nemesor 8
Oviron 6 (flojea mucho)
Las motos. No me pienso pillar ninguna no me atrae ni transfondisticamente, ni la figura, ni las reglas, vamos que he arrancado la pagina jeje. Les pongo un 6.
Los quit del lider no los entiendo. Significa que tengo que tener una plataforma y lo que hago es pegar el muñeco? o viene todo en una caja?

Algo comprare.No mucho :-(

Pd: Estoy pensando seriamente y sin bromas en comprar de segunda mano naves eldar y tramsformarlas, no entiendo el porque no las han sacado. ¿Sera para que no hagan spam, o algun combo impresionante?Me da que pensar.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Esta feria los Roboses van a hacernos bailar. - Página 2 Empty Re: Esta feria los Roboses van a hacernos bailar.

Mensaje  lunero32 Miér Abr 25, 2012 4:19 am



Valpurgios escribió:He jugado un par de veces con el acechante y no es un abuso. Es una opcion mas como todas, es bueno pero no brutal. Pero como todas las unidades necronas, cosa que me encanta.

Respecto al monolito: que todos sepan que el pintor fuistes tu, tan solo he intentado maquillarlo con nieve jeje.

Mi opion de los necrones es: Me gustan mucho.
Acechante un 10.
Espectros 8
Araña 9
Nemesor 8
Oviron 6 (flojea mucho)
Las motos. No me pienso pillar ninguna no me atrae ni transfondisticamente, ni la figura, ni las reglas, vamos que he arrancado la pagina jeje. Les pongo un 6.
Los quit del lider no los entiendo. Significa que tengo que tener una plataforma y lo que hago es pegar el muñeco? o viene todo en una caja?

Algo comprare.No mucho :-(

Pd: Estoy pensando seriamente y sin bromas en comprar de segunda mano naves eldar y tramsformarlas, no entiendo el porque no las han sacado. ¿Sera para que no hagan spam, o algun combo impresionante?Me da que pensar.

miraaaa sebas... el acechante es una pasada pa lo que vale... por 150 ptos tienes el señalizador de blancos (que ya acojona) y dos pepinazos de fusion y fuerza 8 y si no la plantilla que es como un lanzallamas pesado 2x1. ah! se me olvidaba escudos cuanticos y metal viviente.
eso si, por el módico precio de 5 ptos mas cambias el rayo de calor por el despedazador de particulas Shocked fuerza 7 fp 4 y plantilla grande.
nose pero pami que lo infravaloras a posta
lunero32
lunero32

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 37
Localización : Alcolea. Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Esta feria los Roboses van a hacernos bailar. - Página 2 Empty Re: Esta feria los Roboses van a hacernos bailar.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.