ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jugadores de Malifaux?

+8
eugeniovergel
Tovarich
Cordobes
Squalln1
Alrond
Luzbel
Caronte
Soipha
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Jugadores de Malifaux? - Página 3 Empty Re: Jugadores de Malifaux?

Mensaje  Macharius Vie Jun 22, 2012 9:29 pm

Te lo agradezco Ricardo pero este sábado no se si me voy a quedar por córdoba después de la paliza que le de a Emilio. Lo que si está claro es que me haré una banda y ya al tum tum lo que salga... voy a ver miniaturas y cuando tenga una quedamos para ver como se juega ok? Ya si te veo por Estalia me cuentas como empezar y que comprar...
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Jugadores de Malifaux? - Página 3 Empty Re: Jugadores de Malifaux?

Mensaje  Soipha Sáb Jun 23, 2012 2:07 am

Macharius escribió:Te lo agradezco Ricardo pero este sábado no se si me voy a quedar por córdoba después de la paliza que le de a Emilio. Lo que si está claro es que me haré una banda y ya al tum tum lo que salga... voy a ver miniaturas y cuando tenga una quedamos para ver como se juega ok? Ya si te veo por Estalia me cuentas como empezar y que comprar...

Bueno, sea como sea he quedao pa echar partidita mañana sábado por la tarde en la sala. Pasate si quieres
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Jugadores de Malifaux? - Página 3 Empty Re: Jugadores de Malifaux?

Mensaje  eugeniovergel Sáb Jun 23, 2012 9:18 pm

Hola a todos.

Os dejo el cálculo de puntos de la banda de Pandora de la caja básica. Así, a 25 puntos, se puede comparar de un vistazo con cualquiera otra. Está hecho con el Crew Creator de la página de Malifaux: Crew Creator.

Por cierto, Rafa, ¿ves por lo que tenía dudas sobre las Piedras de Alma de la partida? El Caché del Maestro se suma al restante de Piedras de Alma de la banda. Yo tenía 2 y eso me resultaba extraño, sobre todo comparado con la cantidad de adversario.

Pandora Squad

Saludos.
eugeniovergel
eugeniovergel

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 50
Localización : Córdoba (Spain)

Volver arriba Ir abajo

Jugadores de Malifaux? - Página 3 Empty Re: Jugadores de Malifaux?

Mensaje  Luzbel Sáb Jun 23, 2012 10:38 pm

Y que te dije yo? Lo que pasa es que como la banda de Juan Antonio no llegaba ni a los 20 puntos bajamos la partida a 20 y sumamos el caché de tu maestra para pagar la figura que no entraría y jugar con toda la caja. Es que no se porqué la banda del soñador es de tan pocos puntos. Las bandas compradas oscilan entre 18-26 puntos.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Jugadores de Malifaux? - Página 3 Empty Re: Jugadores de Malifaux?

Mensaje  eugeniovergel Sáb Jun 23, 2012 10:42 pm

Luzbel escribió:Y que te dije yo? Lo que pasa es que como la banda de Juan Antonio no llegaba ni a los 20 puntos bajamos la partida a 20 y sumamos el caché de tu maestra para pagar la figura que no entraría y jugar con toda la caja. Es que no se porqué la banda del soñador es de tan pocos puntos. Las bandas compradas oscilan entre 18-26 puntos.

Ajá. Ok.
eugeniovergel
eugeniovergel

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 50
Localización : Córdoba (Spain)

Volver arriba Ir abajo

Jugadores de Malifaux? - Página 3 Empty Re: Jugadores de Malifaux?

Mensaje  Luzbel Sáb Jun 23, 2012 10:48 pm

De todas formas es cierto que no me expliqué bien. La cuestión es que en el manual dice en una parte que el caché se añade a las piedras que sobran y en otra parte pone "Los Maestros añaden su Caché de Piedras de Alma a la Reserva inicial de Piedras de Alma." Además en los generadores de encuentro cuando eliges al maestro añade las piedras al total inicial y te permite gastarlas como puntos normales. De hecho si no le añades las piedras del maestro hay cajas de inicio que pasan de 25. Ahora que más gente va leyendo el manual iremos aclarando éstas cosas. Por cierto, ¿encontraste lo de las cosas que se pueden hacer cuando estas trabado?
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Jugadores de Malifaux? - Página 3 Empty Re: Jugadores de Malifaux?

Mensaje  eugeniovergel Sáb Jun 23, 2012 11:05 pm

Luzbel escribió:De todas formas es cierto que no me expliqué bien. La cuestión es que en el manual dice en una parte que el caché se añade a las piedras que sobran y en otra parte pone "Los Maestros añaden su Caché de Piedras de Alma a la Reserva inicial de Piedras de Alma." Además en los generadores de encuentro cuando eliges al maestro añade las piedras al total inicial y te permite gastarlas como puntos normales. De hecho si no le añades las piedras del maestro hay cajas de inicio que pasan de 25. Ahora que más gente va leyendo el manual iremos aclarando éstas cosas. Por cierto, ¿encontraste lo de las cosas que se pueden hacer cuando estas trabado?

Creo que tengo claro que el caché que proporcionan los Maestros en Piedras de Alma se añade a reserva inicial de la banda una vez comprada pero no se puede utilizar para la adquisición de más minis, de ahí 25-(8+6+3+3+3)=2, 2+5=7 Piedras de Alma, como pone en la ficha de creación de la banda de Pandora para la caja básica.

Ahora bien, los Compinches que lideren bandas, además de salvar su coste (como los Maestros) sí añaden sus Piedras de Alma para la adquisición de más minis para la banda pero no para la reserva inicial. Todo lo dicho teniendo en cuenta todas las demás restricciones para ambos casos.

Lo de las acciones posibles estando trabado aún no lo he visto. Cuando lo encuentre voy a ver si lo posteo con todo detenimiento.

Saludos.
eugeniovergel
eugeniovergel

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 50
Localización : Córdoba (Spain)

Volver arriba Ir abajo

Jugadores de Malifaux? - Página 3 Empty Re: Jugadores de Malifaux?

Mensaje  Luzbel Dom Jun 24, 2012 12:28 am

Pues explícame lo que entrecomille antes que es un corta/pega del manual y porqué el generador de encuentros te lo suma. Si se suma al inicial es para comprar cosas y si se añade a lo que sobra no es para eso. No acabo de verlo la verdad.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Jugadores de Malifaux? - Página 3 Empty Re: Jugadores de Malifaux?

Mensaje  Luzbel Dom Jun 24, 2012 12:32 am

Acabo de revisar el creador de bandas y tienes razón Eugin, los maestros añaden al resto y los henchman añaden al inicial. Eso explica mi banda de Freikcorps, Von Schill es un henchman y hacen falta sus piedras bono para pagar los 26 puntos.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Jugadores de Malifaux? - Página 3 Empty Re: Jugadores de Malifaux?

Mensaje  eugeniovergel Dom Jun 24, 2012 12:39 am

Luzbel escribió:Acabo de revisar el creador de bandas y tienes razón Eugin, los maestros añaden al resto y los henchman añaden al inicial. Eso explica mi banda de Freikcorps, Von Schill es un henchman y hacen falta sus piedras bono para pagar los 26 puntos.

Estoy viendo el Creator Crew y haciendo el ejemplo con Pandora y con un Compinche pero si lo ves claro lo dejo.

Ahora en lo que tengo dudas es en la creación de la banda con un Compinche y sus requisitos de Fuerzas Especiales.

Esto se pone interesante.

Saludos.
eugeniovergel
eugeniovergel

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 50
Localización : Córdoba (Spain)

Volver arriba Ir abajo

Jugadores de Malifaux? - Página 3 Empty Re: Jugadores de Malifaux?

Mensaje  Squalln1 Dom Jun 24, 2012 7:37 am

Bueno he echado una segunda partida contra Rircardo y su banda de Rasputina... vaya zorron esta echa la hechicera... ¿Pues no me ha matado toda la banda en un turno de magia?

Tendre que estrategias y cosas para luchar por que vaya tela jajajaja
Squalln1
Squalln1

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Jugadores de Malifaux? - Página 3 Empty Re: Jugadores de Malifaux?

Mensaje  Luzbel Dom Jun 24, 2012 8:02 am

Has sido rasputinado
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Jugadores de Malifaux? - Página 3 Empty Re: Jugadores de Malifaux?

Mensaje  Soipha Dom Jun 24, 2012 10:51 pm

La verdad que si...pobre XD. Pero seguro que ya no vuelve a llevarme a sus cherifs apelotonaditos para llevarse plantillazos de la Maldición de Diciembre... Esta claro que cuando te enfrentas a gente sin resistencia magica e inmunidad a plantillas la zorra del frio sigue siendo potente, por que me seguira chirriando la cosa a banda preparada... cof...cof..

Lo de la adquisición de la banda con el cache es como dice eugenio. Compras la banda con la reserva de piedras y una vez has terminado el Maestro añade su cache a la reserva para la partida. Lo de los compinches no lo tengo mirado por que aun no me he planteado jugar una partida usandolos. Creo que hace falta mas rodaje para llegar a esa etapa del juego, si os dedicais a quemarlo todo en 2 semanas os dura el juego un mes...no os ansieis...

Por cierto, siguiendo los pasos de generacion de duelo paso a paso ayer con Alex, descubri que al seleccionar la estrategia y las intrigas tienes la posibilidad de renunciar a las intrigas (que son como las submisiones) para hacerte con 2 piedras de alma para añadir a tu reserva durante el juego. Normalmente se usan dos intrigas, aunque depende de si es reyerta o pelea, y bueno...esto no hace sino añadir mas estrategia y combinatoria al asunto ya que puedes sacrificar puntos de victoria para ganar mas trucos durante la partida. Me encanta.
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Jugadores de Malifaux? - Página 3 Empty Re: Jugadores de Malifaux?

Mensaje  Luzbel Dom Jun 24, 2012 11:08 pm

Me importa un carajo a lo que te suene, no vas a jugar más con ella. Mola más desintegrar al contrario impunemente verdad?.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Jugadores de Malifaux? - Página 3 Empty Re: Jugadores de Malifaux?

Mensaje  Ulgrym Lun Jun 25, 2012 3:10 am

Siiiiiii,e encontrado un juego nuevo,súper molón y nada cosero,con 30€ tienes ya tu bandita y no necesitas nada mas y sabes que es lo mejor???? Que las bandas están equilibradas,malditos herejes hipócritas,deberíais ser excomulgados de Estalia,al final no deja de ser mas de lo mismo,todos queréis ganar y pasar un buen rato,pero eso si machacando al rival a roda costa.
Ulgrym
Ulgrym

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Jugadores de Malifaux? - Página 3 Empty Re: Jugadores de Malifaux?

Mensaje  Soipha Lun Jun 25, 2012 11:28 am

Ulgrym escribió:Siiiiiii,e encontrado un juego nuevo,súper molón y nada cosero,con 30€ tienes ya tu bandita y no necesitas nada mas y sabes que es lo mejor???? Que las bandas están equilibradas,malditos herejes hipócritas,deberíais ser excomulgados de Estalia,al final no deja de ser mas de lo mismo,todos queréis ganar y pasar un buen rato,pero eso si machacando al rival a roda costa.

Deja ya de hacerte el remolón y elige banda Pako XD

Rafa, a ver si te crees que tenias la exclusividad en cuanto a quejas, lloros y pataletas...saca número, como todos! Y si sigues negando que llevas la senda del caballero gris Malifauxero es que tu sentido de la etica es cuanto menos inquietante, a ver si voy a tener que empezar a cotillear foros para ver cual es el promedio de juego de los Korps esos en torneos XD
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Jugadores de Malifaux? - Página 3 Empty Re: Jugadores de Malifaux?

Mensaje  Caronte Lun Jun 25, 2012 10:58 pm

Otia, la que se ha liado aquí en una semana. Entonces, ¿ya habéis sido abducidos por La Brecha y conducidos a Malifaux definitivamente? Eso me gusta. Si quedáis este jueves otra vez, a lo mejor me puedo pasar, que ahora me voy a quedar de rodríguez un par de semanitas en casa, y tengo ganas de desempolvar a Seamus y Colette (y sobre todo, de probar alguna vez el avatar de Seamus, que es todo un Mr Hide).
Caronte
Caronte

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/10/2011

http://diariorc.com

Volver arriba Ir abajo

Jugadores de Malifaux? - Página 3 Empty Re: Jugadores de Malifaux?

Mensaje  Soipha Miér Jun 27, 2012 9:13 am

Caronte escribió:Otia, la que se ha liado aquí en una semana. Entonces, ¿ya habéis sido abducidos por La Brecha y conducidos a Malifaux definitivamente? Eso me gusta. Si quedáis este jueves otra vez, a lo mejor me puedo pasar, que ahora me voy a quedar de rodríguez un par de semanitas en casa, y tengo ganas de desempolvar a Seamus y Colette (y sobre todo, de probar alguna vez el avatar de Seamus, que es todo un Mr Hide).

La semana pasada aprovechamos que la tienda abria por la noche, pero esta me da que no, asi que yo almenos no podre pues curro por la tarde, de hacer algo deberia ser el sabado, y me da que con la liga de 40k va a estar complicado.
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Jugadores de Malifaux? - Página 3 Empty Re: Jugadores de Malifaux?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.