ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nuevas preguntas y respuetas

+11
ramsesxv
timyyy
Macharius
Aertes D
Squalln1
Funcioneta
Luzbel
gabacho
peryko
Yo_soy_el_Caos!
stupendoman
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

nuevas preguntas y respuetas   Empty nuevas preguntas y respuetas

Mensaje  stupendoman Sáb Sep 08, 2012 3:47 am

y los paladines , nobles y guardias del obo ya no son personajes YUUUHHUUUUUUU- Hay mucha carne
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

nuevas preguntas y respuetas   Empty Re: nuevas preguntas y respuetas

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Sáb Sep 08, 2012 3:58 am

vaya que si,buenas respuestas han puesto,de hecho hasta han modificado alguna reglas por que han visto el abuso,felicidades a GW


Última edición por Yo_soy_el_Caos! el Sáb Sep 08, 2012 4:21 am, editado 1 vez
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

nuevas preguntas y respuetas   Empty Re: nuevas preguntas y respuetas

Mensaje  peryko Sáb Sep 08, 2012 4:05 am

donde tan las faqs poner enlace.


puede asaltar el dreadnought embarcado en la stormraven?
peryko
peryko

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 42
Localización : ALMERIA

Volver arriba Ir abajo

nuevas preguntas y respuetas   Empty Re: nuevas preguntas y respuetas

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Sáb Sep 08, 2012 4:21 am

Estan donde siempre,en la web de GW,solo he leido de momento las FAQ del reglamento.
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

nuevas preguntas y respuetas   Empty Re: nuevas preguntas y respuetas

Mensaje  gabacho Sáb Sep 08, 2012 5:05 am

Toma no se pueden hacer tiradas de NO HAY DOLOR, con armas que produzcan muerte instantanea, por ejemplo armas psiquicas.
Ni si quiera la tiras aunque seas guerrero eterno.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

nuevas preguntas y respuetas   Empty Re: nuevas preguntas y respuetas

Mensaje  Luzbel Sáb Sep 08, 2012 5:11 am

Muchas cosas interesantes.

Menos mal. El cuidado señor se aplica a la miniatura más cercana, se acabó el mamoneo del reparto. Adiós superunidades de varias heridas.

¿Porqué los paladines no son personajes y los nobles orkos sí? Está bien saber que un paladín de los caballeros grises que pase a liderar una unidad pasa a ser personaje, sólo queda por saber como coño hace eso un paladín.

El Trigon Prime es un personaje ahora Twisted Evil

Se confirma la infamia de que aunque ignores el terreno difícil sigues perdiendo la iniciativa.

Las criaturas monstruosas pueden disparar en modo antiaéreo y el enemigo puede pasar por debajo mientras no se quede pegado a la peana.

Las armas que ignoran armadura la ignoran simplemente, nada de fp.

Las modificaciones de los jokaero no afectan a los personajes independientes que se unen a la unidad, ¿porqué dios mío porqué?

Se confirma el abuso de armas rúnicas y runas de protección. Adiós psíquicos adiós.

Los aliados de los demonios del caos pueden entrar siguiendo las reglas de asalto demoníaco. Que no se diga que los únicos land raider que pueden caer del cielo son los sangrientos.

Los escarabajos cepomentales te pueden hacer activar el chequeo psíquico de un arma psíquica para automatarte.

Cuantas cosas. Habrá que verlo en inglés también.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

nuevas preguntas y respuetas   Empty Re: nuevas preguntas y respuetas

Mensaje  Funcioneta Sáb Sep 08, 2012 5:20 am

gabacho escribió:Toma no se pueden hacer tiradas de NO HAY DOLOR, con armas que produzcan muerte instantanea, por ejemplo armas psiquicas.
Ni si quiera la tiras aunque seas guerrero eterno.

Surrealista, pero eso es lo que hay
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

nuevas preguntas y respuetas   Empty Re: nuevas preguntas y respuetas

Mensaje  Luzbel Sáb Sep 08, 2012 5:21 am

Los Príncipes Demonio con Alas son criaturas monstruosas voladoras. jejejejje
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

nuevas preguntas y respuetas   Empty Re: nuevas preguntas y respuetas

Mensaje  Funcioneta Sáb Sep 08, 2012 5:31 am

Bueno, han aclarado lo de los espectros y las pistolitas. Aunque sea de forma indirecta, porque habla de las arañas (no había caído en que las garras de reparación son armas de cuerpo a cuerpo), pero es el mismo caso. Podría seguir insistiendo en el tema de que las pistolas son tipo Pistola, pero no parece que ese sea el espíritu de la regla, así que no, no ganan ataque extra. Tampoco lo harían los marines tácticos por la misma analogía. La verdad es que más les valía no haber metido la regla de la página 51, porque tal como han quedado las cosas, no ha servido más que para confundir

También han aclarado lo de las criaturas monstruosas voladoras derribadas, y esta vez sí se ha resuelto a favor de mi postura. Ya les vale, podían haber puesto eso de primeras

Igual pasa con el signum y los marcadores telemétricos voladores. Lo que yo pensaba, pero tenían que haberlo puesto desde el principio

Aclaran que lo único que puede impactar a voladores son los disparos apresurados. Ni rayitos, ni líneas, ni áreas de efecto ni pasadas de líder necrón en plataforma de Freezer. Ya se ve que quieren vender voladores a toda costa...

El monolito ya no tiene Esquivo Sad Po bueno, po fale, pero en ese caso debería valer mucho menos

¡Vuelven los selectores de objetivo tau para la infantería! ¡Siiiii! Laughing Pandilla de inútiles, no saben ni hacer bien las FAQ, y encima hay un perfil de armas en los orkos que lo faquean y está mal maquetado Mad

El módulo distorsionador da la regla oscurecidos... me gusta eso, los tanques tau van a ser bastante duros What a Face Juer, qué burrada, a más de 30 cm si se mueve tiene una cobertura de 3+ a campo abierto. Me parece que mi armadura apocalipsis se va a quedar en casa a partir de ahora

Y vaya tela con el waaagh orkito, menuda mejora What a Face
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

nuevas preguntas y respuetas   Empty Re: nuevas preguntas y respuetas

Mensaje  Squalln1 Sáb Sep 08, 2012 5:38 am

nuevas preguntas y respuetas   Gato-flipando

¡¡¡¡EL ICONO DE LOS MARINES DEL CAOS LE VALE A LOS DEMONIOS!!!!!!!
Squalln1
Squalln1

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

nuevas preguntas y respuetas   Empty Re: nuevas preguntas y respuetas

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Sáb Sep 08, 2012 6:14 am

El icono de los marines del caos DE MOMENTO no le sirve a los demonios,era el de los demonios el que le sirve a los marines del caos.

Y en general os recomiendo que leais las FAQ en ingles,porque los aliados de los demonios no usan el despliegue demoniaco (y viceversa si los aliados son los demonios).Solo los demonios usan ese tipo de despliegue.
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

nuevas preguntas y respuetas   Empty Re: nuevas preguntas y respuetas

Mensaje  Aertes D Sáb Sep 08, 2012 7:19 am

Funcioneta escribió:
gabacho escribió:Toma no se pueden hacer tiradas de NO HAY DOLOR, con armas que produzcan muerte instantanea, por ejemplo armas psiquicas.
Ni si quiera la tiras aunque seas guerrero eterno.

Surrealista, pero eso es lo que hay

Si no me infliges muerte instantánea por ser guerrero eterno ¿qué excusa te queda para que yo no tire "no hay dolor"?.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

nuevas preguntas y respuetas   Empty Re: nuevas preguntas y respuetas

Mensaje  gabacho Sáb Sep 08, 2012 7:34 am

Pues qe lo pone en las faq si te pego con el doble de tu resistencia si activo el arma psiquica o si el arma produce directamente muerte instantanea no tienes derecho a tirar no hay dolor. aunqe no mueras.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

nuevas preguntas y respuetas   Empty Re: nuevas preguntas y respuetas

Mensaje  Macharius Sáb Sep 08, 2012 7:44 am

Luzbel escribió:Los escarabajos cepomentales te pueden hacer activar el chequeo psíquico de un arma psíquica para automatarte.
Oh siiii ohhh siiiiii!!!
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

nuevas preguntas y respuetas   Empty Re: nuevas preguntas y respuetas

Mensaje  timyyy Sáb Sep 08, 2012 7:45 am

Incubos, FP2.
Marchitador FP2.

Ahora sí.
timyyy
timyyy

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

nuevas preguntas y respuetas   Empty Re: nuevas preguntas y respuetas

Mensaje  ramsesxv Sáb Sep 08, 2012 9:32 am

Aclaran las FAQ nuevas que el ataque vectorial no se beneficia de asalto rabioso, envenenados, acerados o arma o elemento de equipo de la criatura, por lo que fuerza impia no se aplicaria pero no se menciona en ningun momento brazo de hierro pues no es ninguna de esas cosas que se citan en la FAQ. Entonces???

ramsesxv

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

nuevas preguntas y respuetas   Empty Re: nuevas preguntas y respuetas

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Sáb Sep 08, 2012 10:11 am

La regla del ataque vectorial,es que se resuelve con la fuerza sin modificar de la criatura monstruosa.El reglamento no dejaba ninguna duda.Lo que han aclarado con las FAQ es que ademas no te beneficias de otras reglas especiales que por mi parte nunca ha sido una duda,porque el ataque vectorial no es un ataque de cac.

En resumen y en pocas palabras,fuerza sin modificar,es justamente eso,sin modificar.

De todas formas ahora que han hecho justicia y dejan el modo antiaereo a las criaturas monstruosas entre el ataque vectorial y los disparos,a un avion lo derriban sin mucho dolor de cabeza
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

nuevas preguntas y respuetas   Empty Re: nuevas preguntas y respuetas

Mensaje  stupendoman Sáb Sep 08, 2012 11:02 am

Yo_soy_el_Caos! escribió:La regla del ataque vectorial,es que se resuelve con la fuerza sin modificar de la criatura monstruosa.El reglamento no dejaba ninguna duda.Lo que han aclarado con las FAQ es que ademas no te beneficias de otras reglas especiales que por mi parte nunca ha sido una duda,porque el ataque vectorial no es un ataque de cac.

En resumen y en pocas palabras,fuerza sin modificar,es justamente eso,sin modificar.

De todas formas ahora que han hecho justicia y dejan el modo antiaereo a las criaturas monstruosas entre el ataque vectorial y los disparos,a un avion lo derriban sin mucho dolor de cabeza

QUieres decir que ahora tenemos opciones, que antes no habia. cyclops

Que los aviones ya no son barreras esta muy bien.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

nuevas preguntas y respuetas   Empty Re: nuevas preguntas y respuetas

Mensaje  Aertes D Sáb Sep 08, 2012 11:03 am

gabacho escribió:Pues qe lo pone en las faq si te pego con el doble de tu resistencia si activo el arma psiquica o si el arma produce directamente muerte instantanea no tienes derecho a tirar no hay dolor. aunqe no mueras.

Ahhm, lo acabo de leer.

En general las PyR nuevas estan bastante bien. Dejan en el aire el tema de los cepomentales asi que supongo que se aplican según las paginas 9/10 en cuanto a eventos que suceden a la vez. Al menos los látigos de todo el mundo están bien explicados.

Me decepciona bastante que las armas reliquia marine tenga FP 3 y todas las armas demonio del caos tengan FP 2 pero en fin, cosas que pasan. Espero que en el codex del caos nuevo se las carguen (pura envidia).

Tiene gracia que expliquen con pelos, señales y apellidos hasta el tatarabuelo del martillo demonio némesis para los cabezaladrillos que no querían enterarse, y la bofetada a mano abierta que les han dado a los defensores del hacha de Astorath.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

nuevas preguntas y respuetas   Empty Re: nuevas preguntas y respuetas

Mensaje  Aertes D Sáb Sep 08, 2012 11:04 am

La solución al "cuidado señor" me parece perfecta.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

nuevas preguntas y respuetas   Empty Re: nuevas preguntas y respuetas

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Sáb Sep 08, 2012 11:09 am

Lo bueno de estas FAQ es que han unificado reglas y han eliminado la mayoria de "puntos oscuros" que quieras que no,aunque muchas se resolvian con el reglamento daban muchos dolores de cabeza en los foros.

Y tambien es de agradecer los cambios en el reglamento,como el cuidado señor que van a mejorar muchismo el ambiente de juego.

Los arbitros del nova deberan estar tirandose a un barranco,me da que mucha gente debe estar cabreada con su ultimo torneo viendo las FAQ Smile
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

nuevas preguntas y respuetas   Empty Re: nuevas preguntas y respuetas

Mensaje  Luzbel Sáb Sep 08, 2012 11:16 am

Irritante, no se me ocurre otra calificación. Acabo de borrar todo el directorio de faqs, mañana me las bajaré en inglés. Putos inútiles.

P. Si se usa un destacamento del Codex: Demonios del Caos
y se alía con un destacamento elegido de otro Codex, ¿las
miniaturas del destacamento que no se escogieron del Codex:
Demonios del Caos pueden desplegar usando el Asalto demoníaco?
(pág. 27)
R. Sí.

Q: If a detachment is chosen from Codex: Chaos Daemons and is
allied with a detachment chosen from another codex, do the models from
the detachment that was not chosen from Codex: Chaos Daemons
now deploy by Daemonic Assault? (p27)
A: No.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

nuevas preguntas y respuetas   Empty Re: nuevas preguntas y respuetas

Mensaje  stupendoman Sáb Sep 08, 2012 11:24 am

Aquii hay de todo. Cambios en los latigos, los necrones ya pueden embarcar, las criaturas monstruosas voladoras pueden ser antiaereos Twisted Evil, Cambios en el Wagghhh, cambios en las mascaras de esectro, cambios en las armas eldar oscuro, aclaraciones del no hay dolor, del cuidado señor, de los aviones de algunos personajes. Estan muy bien Shocked
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

nuevas preguntas y respuetas   Empty Re: nuevas preguntas y respuetas

Mensaje  Luzbel Sáb Sep 08, 2012 11:39 am

Acabo de quedarme ciego. Voy a buscar una farmacia de guardia a ver si puedo comprar algún tipo de colirio realmente potente que me sirva para al menos conservar un 30% de visión.

Page 30 – Armoury, Disruption Pod.
Change the last sentence to read “A vehicle with a disruption
pod has the Shrouded special rule against any weapons firing
from more than 12" away.”

¿Que fumado ha hecho ésto? Básicamente los vehículos Tau van por la vida con una cobertura de 3+. Con mover una pulgada ya tienen 3+, si tienes cobertura, lo que no es muy difícil con las nuevas reglas del 25%, tienes 3+ y si vas con prisa por la vida y mueves a toda velocidad tienes 2+. What the fuck?
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

nuevas preguntas y respuetas   Empty Re: nuevas preguntas y respuetas

Mensaje  gabacho Sáb Sep 08, 2012 12:41 pm

Por lo menos ya vale la pena pagar los 80 puntos de base de un mantarraya y demas.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

nuevas preguntas y respuetas   Empty Re: nuevas preguntas y respuetas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.