ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TORNEO DE PAREJAS DE WARHAMMER 40,000 07/04/2013

+13
Ulgrym
Yo_soy_el_Caos!
Tronchapinos
Funcioneta
Lukas el Tramposo
nightwar
Aertes D
Luzbel
Macharius
stupendoman
Squalln1
Valpurgios
Cordobes
17 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS DE WARHAMMER 40,000 07/04/2013 Empty TORNEO DE PAREJAS DE WARHAMMER 40,000 07/04/2013

Mensaje  Cordobes Mar Mar 19, 2013 11:30 pm

Hola a todos este Domingo 7 vamos a hacer un torneo de Warhammer 40,000.

LUGAR: Casa de la Juvuentud
DIA: Domingo 7 de Abril
INSCRIPCION: 10 EUROS POR PAREJA
FECHA LIMITE DE INSCRIPCIO: VIERNES 5
ORGANIZA: ESTALIA.
ARBITROS: KIKE Y FERNANDO
-----------------------------------------------

Horario:

Hora de llegada: 9:45
Apertura 10:00
Primera partida: 10:30
Fin de la primera partida: 13:00
Parada para comer hasta las 14:30
Empieza la segunda partida: 14:30
Fin de la segunda partida: 17:00
Examen: 17:00
Empieza la Tercera partida: 17:30
Fin de la tercera partida: 20:00
Premios y sorteos: 20:15
Despedida: 20:30

PREMIOS: Todo lo recaudado se repartira en partes iguales, que se dividirá entre los jugadores excepto un euro por participante que se destinara para el arbitro Kike y lo que cuesten los diplomas. Los premios serán dos partes para la pareja ganadora, Dos partes para la pareja con los ejercitos mejor pintado y lo demás para sorteo.

Para ganar el torneo ninguna pareja puede tener un 0 en Pintura o en Buena educación.

LISTAS

2 LISTAS, UN EJERCITO

• Un único organigrama a repatir entre dos listas de 1000.
• Cada Jugador confeccionara una de las listas de como máximo 1000 puntos.
• Cada jugador puede hacer su lista con el codex que quiera. El único requisito es que la relación entre las dos listas estará marcada por la tabla de alianzas del manual básico del WH40K sexta edición.

Ejemplos . Ángeles oscuros y taus son hermanos de batalla. Angeles oscuros y Eldar son de conveniencia. Taus y demonios , desesperada y Ángeles oscuros y Tiranidos no se puede hacer(sI los Tiranidos solo pueden jugar en parejas de exclusivas de bichos) Dos taus o dos ángeles oscuros se les trataría como el mismo ejercito con todas las consecuencias, pero aun asi deben de hacer dos listas de 1000 puntos por separado.

NO recomiendo a nadie, montar una parejas con alianzas desesperadas, pero sois libres de hacer lo que queráis.

• La única restricción de la pareja es que entre los dos jugadores deben de tener una de mando y dos de línea. El mando será el Señor de la Guerra y determinará el ejercito principal.La regla del mayor liderazgo se aplica entre las unidades de mando del ejército de 1000 elegido.

Ejemplos.Comandante marine y COronel de la Guardia. Si deciden que el Señor de la Guerra es el coronel no hay problema, aunque tenga liderazgo 9 y el comandante marine 10. Esto puede producir problemas a la hora de confeccionar listas. Si juegan Ángeles Oscuros con Belial y eldar. Si las dos únicas unidades de linea que han elegido son dos de exterminadores, siempre tendrá que ser Belial el señor de la guerra. Lo mismo sucede con los demonios y sus heraldos. Las listas siempre tienen que ser legales.

• No hay opciones de aliados adicionales pero si fortificaciones.,
• Las listas se entregaran, claras a mano o por ordenador. Aclarando el armamento de las miniaturas aunque sea gratuito. Si no está aclarado será el equipo que traiga la miniatura. Las liastas en Army Builder son penosas y un coñazo de corregir, os pido que no me las presentéis en ese tipo de programa.


MISIONES

"Asegurar y limpiar"
• Despliegue " Amanecer de la Guerra"
• Misión Primaria Asegurar La mesa se divide en 4 cuadrantes de 90x60cm . Al final de la partida gana el que más cuadrantes controle. Los cuadrantes se controlan como objetivos. Si una unidad o miniatura está entre dos cuadrantes o más, controlarla o disputará el cuadrante en el que más miniaturas de la unidad o mayor proporción de la miniatura este.
• Misión Secuandaria Limpiar Aniquilación
• Combate nocturno, duración variable

“Constancia y rescate"
• Despliegue " Asalto de Vanguardia"
• Misión Primaria Constancia. 2 Objetivos en tierra de nadie a mas de 12UM entre ellos y de la reliquia y a mas de 6 de UM de los bordes de la mesa. El control de un objetivo al final de cada turno de juego da 3 puntos, la disputa 1 punto. Esos puntos son acumulativos. Al final de la partida gana el jugador que más puntos tenga.
• Misión secundaria Rescate. Reliquia pero las unidades de elite se consideran como unidades que puntúan para esta misión.
• Reglas especiales Combate nocturno y duración variable.

“Resolución y muerte"

• Despliegue "Yunque y martillo"
• Misión primaria " Resolución" 5 objetivos a 1/3/1 ( 3 en zona neutral y uno en cada zona de despliegue).
• Misión secundaria " marcados por la Parca" cada jugador elige una unidad de sus mil puntos. Lo que hace un total de dos unidades por bando. El bando que mas unidades marcadas haya eliminado al final de la partida gana la misión secundaria
• Combate Nocturno y duración variable

TABLEROS

• Las mesas estarán puestas y los jugadores no podrán alterar ningún elemento de escenografía.
• Los objetivos se colocarán antes de que los jugadores sepan cual es su lado. Tras asignarles enemigos y mesas, lo primero que harán amabas parejas, será colocar los objetivos.
• Una fortificación permite quitar un elemento de escenegrafia, pero ese elemento será colocado por la pareja rival donde desee.

MINIATURAS PERMITIDAS

Se podrá jugar con miniaturas de forge world oficiales usando solo sus reglas (solo se pueden jugar reglas de forge con miniaturas de forge que poseas, ni otras marcas ni conversiones). En caso de que se jueguen con minis de forge, el jugador tendrá que presentar la fotocopia de la miniatura con la lista.

Se permiten conversiones de miniaturas de games workshop siempre que representen claramente la miniatura en cuestión. La organización se reserva el derecho a aceptarlas. No se permiten miniaturas clonadas de ningún tipo.

Todas las miniaturas y su armamento tienen que estar bien representadas. Se penalizará al que no tenga las miniaturas representadas.

Los ejércitos no tienen que estar pintados. Se darán puntos de victoria (para desempate) por la pintura.

Las miniaturas antiguas y conversiones, utilizarán para disparos o lineas de visión el mismo tamaño y forma que tenga la última referencia de games-workshop puesta a la venta para esa miniatura. Así por ejemplo, si le disparo a un camión orko, este se considera del tamaño actual y no del antiguo.

PUNTUACIONES

Hay dos tipos de puntuaciones.
• Puntos de Gloria. Que son los que dirimirán que pareja gana el torneo. La pareja que más puntuación tenga al final del torneo gana. EN caso de empate se tendrán en cuenta los puntos de Victoria para decidir los vencedores. Hay una excepción a la regla. Si una pareja tiene un Cero en pintura o de educación, no podrán ganar el torneo.
• Puntos de victoria. Son los que usamos para decidir quién gana las misiones de cada partida. Se consiguen de forma diferente según las condiciones de cada una de las misiones.

En las tres partidas hay dos misiones. Una primaria que otorga 4, 2 o 0 puntos de Gloria si la ganas, empatas o pierdes respectivamente. La secundaria solo proporciona 2, 1 o 0 por una victoria, empate o derrota. Cada una tiene sus condiciones para calcular sus puntos de victoria al final de la partida y se calculan por separado. Los puntos de victoria por rompelianeas, primera sangre y la muerte del Señor de la Guerra enemigo se utilizan en las misiones principales. No afectan a las misiones secundarias.

Ejemplo con la partida “Asegurar y limpiar” entre Los subiditos contra Los Competitivos Sin remordimientos En la principal, los Subiditos ha controlado un cuadrante y disputado otro. Los competitivos, solo ha controlado uno. De momento van 4 a 3. Primera sangre es de los competitivos, y los señores de la Guerra de ambos están más que muertos y ninguno ha conseguido llegar a la zona de despliegue enemiga. Eso nos deja con un 5 a 5. Empate 2 puntos de Gloria a cada uno y 5 de Victoria .
En Limpiar la escabechina a sido grande 8 unidades Los subiditos han sido destruidas y 6 de Los Competitivos Sin remordimientos. Ganan los Competitivos. 2 puntos de Gloria para el ganador y 8 de Victoria. 0 de Gloria y 6 de Victoria para el perdedor.
El resultado final de la partida seria 4 de Gloria y 13 de Victoria para los Competitivos y 2 PG mas 11 PV para los Subiditos.

En caso de que una partida se conceda durante la partida, conlleva 6 puntos de gloria y el total de puntos de victoria disputados. La organización se guarda el derecho a modificar esta puntuación si cree que hay un comportamiento poco deportivo y educado por parte de alguna pareja.

EMPAREJAMIENTOS
Los emparejamientos se harán en primera ronda al azar (también conocido como suerte total). Los emparejamientos de las siguientes rondas, se harán por puntos de victoria y puntos de desempate.

PUNTUACIONES EXTRA DE VICTORIA

Habrá puntos de victoria extra para desempate y para el premio a la pareja personalizada (pintura y personalización),. Consistirá en:

Pintura: hasta diez puntos de pintura por cada jugador
• Peanas pintadas: 1 pto
• Peanas decoradas con césped y tierra 2 ptos
• Peanas texturizadas o compradas 3 ptos.
• Ejército pintado que no manchado con 3 colores. 1 pto
• Ejercito con pincel seco 1 pto
• Ejercito con luces y sombras 1 pto
• Ejército con degradados 1 pto
• Ejército conjuntado 1 pto
• El mejor ejército del torneo 2 ptos


Personalización: hasta 5 puntos de personalización y transformacionesIndividual
• El ejército tiene algunas transformaciones que hacen únicas dichas unidades, pero el ejercito en general no tiene ese aire exclusivo: +1 pto
• El ejército está realmente transformado con un simple vistazo es fácil reconocer su singularidad. +2 ptos
Las dos categorías previas son excluyentes
• Las transformaciones son adecuadas para su trasfondo .No se trata de su espectacularidad. Es de si es creíble o adecuada con las propias historias de sus ejércitos. 1pto. Ejemplo que lo veo necesario. Un destructor necron con alas de águila, un guardia imperial en una tabla de surf voladora o un marine montado en caballo, pueden ser grandes trabajos de pintura y transformación, pero son del todo impropios de sus trasfondos.
• Calcomanías o freelance o dibujos en las hombreras o tanques: 1 pto
• Un expositor decorado para el ejército. 1 pto
• Los ejércitos de la pareja dan una impresión conjuntada y creíble: Hasta 3 ptos. Se agradecen historias de Trasfondo.

Buena Educación:

• Por llegar puntal al torneo ambos jugadores: + 1 pto
• Colocar el nombre de los dos jugadores, un correo y teléfono en la lista: +1 pto
• Por llevar los codex , reglamento, dados y plantilla: + 1 pto
• Por querer algo a tu ejército y ponerle nombre a tus unidades y a tus personajes o sargentos (no vale los rancios de Kike o los fulleros de Fernando): + 1 pto
• Por tener correcta la lista, con sus costes claros y a que parte del organigrama corresponde cada unidad: +1 pto.
• Una lista en Army Builder o ilegible -1 pto.


Examen de conocimientos y compatibilidad: hasta diez puntos.

Se suplica que todo el mundo traiga bolígrafo o lápiz.

Espero que sea de vuestro agrado y que pasemos un buen y divertido dia de hobby.


La idea esta sacada de estas reglas que me paso Dioni. La base es bastante buena pero las misiones tienen errores o se pueden acomodar mejor a nuestro sistema

BayAreaOpen


Última edición por Cordobes el Mar Abr 02, 2013 6:03 am, editado 7 veces

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS DE WARHAMMER 40,000 07/04/2013 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS DE WARHAMMER 40,000 07/04/2013

Mensaje  Cordobes Mar Mar 19, 2013 11:30 pm

PARTICIPANTES

1. Rafa y Dani ESTALIA APPROVED
2. Paco Joaquin y David Gabacho ESTALIA APPROVED
3. Dioni y Juanjo.
4. Manu y Macharius
5. Juan Antonio y Alejandro Templario
6. Sebas y Emilio
7. Maromos
8. Julio y Lucas


Última edición por Cordobes el Dom Abr 07, 2013 5:30 am, editado 3 veces

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS DE WARHAMMER 40,000 07/04/2013 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS DE WARHAMMER 40,000 07/04/2013

Mensaje  Valpurgios Jue Mar 21, 2013 3:34 am

No entiendo lo de por la tarde. ¿Quiere decir que las tres partidas se jugaran por la tarde?
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS DE WARHAMMER 40,000 07/04/2013 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS DE WARHAMMER 40,000 07/04/2013

Mensaje  Squalln1 Jue Mar 21, 2013 11:16 pm

Pues de momento salvo cosa rara apuntanos a Sergio y a mi ok? Yo demonios Sergio aun por confirmar

Saludos!!
Squalln1
Squalln1

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS DE WARHAMMER 40,000 07/04/2013 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS DE WARHAMMER 40,000 07/04/2013

Mensaje  stupendoman Vie Mar 22, 2013 1:16 am

Perdonar el retraso Los dias 22, 23 y 24 de cada mes para mi son un follon. Este fin de semana subo las reglas .
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS DE WARHAMMER 40,000 07/04/2013 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS DE WARHAMMER 40,000 07/04/2013

Mensaje  Valpurgios Vie Mar 22, 2013 11:20 pm

Perdóname Kike, pero las misiones no están bien explicadas. Para los que sepáis como son, tal vez con esa explicación vale. Pero reconozco que no me he enterado de la segunda en nada study .
He sacado por el contexto que hay reliquia, y que vale los mismos puntos que los otros objetivos, pero poco mas. Y el asunto de los puntos de la partida es indescriptable.

Pienso que la misión primaria de la primera partida me huele a empate casi seguro.

Y veo bien que nos guste probar nuevas misiones en ligas y partidas amistosas, pero en un torneo donde todo son prisas y mover de mesa en mesa, figuras para arriba, para abajo, dados, que si me he olvidado el reglamento en la mesa anterior, que si apunto los puntos (y no te equivoques geek ), no me gusta liarme con el asunto de las misiones, que al final jugaremos cada uno le que quiera pirat

Un saludo.

PD: Combate nocturno (supongo que se tirara como siempre) y la duración variable no se que significa.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS DE WARHAMMER 40,000 07/04/2013 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS DE WARHAMMER 40,000 07/04/2013

Mensaje  stupendoman Sáb Mar 23, 2013 2:33 am

Primera partida.


Divide la mesa de juego en cuatro cuadrantes de 60 x 90cm . como en 5ª
El despliegue es de bordes largos de 30cm
juegas la partida normalmente y al fina de la misma haces las comprobaciones adecuadas. Si en algún cuadrante hay una unidad que puntué y ninguna del enemigo que la dispute. El dueño de esa tropa se apunta 3 puntos de victoria. Si el cuadrante solo esta disputado 1 punto para los disputantes ( si solo hay una tropa de élite en el cuadrante lo esta disputando aunque no haya enemigo con quien disputarlo)
Ejemplos clarificadores

Final de la partida los lupinos de Pool contra los bichunos de Fer. en uno de los cuadrantes hay sacerdote runico ocn 3 cazadores grises y nada mas. Es de Pool 3 puntos
en otro cuadrante hay un rhino con 10 cazadores dentro y 2 gantes. Esta claro que es para Fer , ni el vehiculo ni la unidad transporta contorlan ni disputan. 3 para Fer
El tercer cuadrante hay un tervigon con menos de la mitad de su cuerpo y unos colmillos largos . Disputada por Pool 1 Fer 0 El tervigon esta mas en el cuarto cuadrante que es donde sacara el punto
En el cuarto cuadrante quedan un capsula desarmada, un dread inmovilizado, y dos jinetes de lobo trueno Por el Tendero El tervigon , la Harpia y 2 zoantropos . Es una cadrante disputado por ambos. y cada uno se lleva un punto.

Fer 4 Pool 5

Pool gana 4 puntos de Gloria

En aniquilacion pierde pool por 1 punto

Fer gana 2 puntos de Gloria.

Mas claro¿?¿??¿ Por lo menos con la primera partida
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS DE WARHAMMER 40,000 07/04/2013 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS DE WARHAMMER 40,000 07/04/2013

Mensaje  Macharius Sáb Mar 23, 2013 2:49 am

Sólo dos partidas?
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS DE WARHAMMER 40,000 07/04/2013 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS DE WARHAMMER 40,000 07/04/2013

Mensaje  stupendoman Sáb Mar 23, 2013 3:03 am

La tercera la subo esta noche
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS DE WARHAMMER 40,000 07/04/2013 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS DE WARHAMMER 40,000 07/04/2013

Mensaje  Valpurgios Sáb Mar 23, 2013 9:20 am

Ok Kike te agradezco tu esfuerzo.

Una cosa que me ha lidado es la puntuación de las partidas, que difiere muchisimo de lo normal.

Entiendo que lo que has puesto al final "Ganar la misión primaria de 4 y empatar da 2. Ganar la secundaria da 2 y empatar 1. Perder siempre da cero" es para todas las partidas.

- ¿Que es combate nocturno de duración variable?

Un saludo.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS DE WARHAMMER 40,000 07/04/2013 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS DE WARHAMMER 40,000 07/04/2013

Mensaje  stupendoman Sáb Mar 23, 2013 10:10 am

Las reglas de combate nocturno y duración variable es lo que juegas en todas las partidas. a 4+ en el primer turno hay combate nocturno y si a partir del 5 a 4+. Duración variable es que las partidas se pueden acabar en el 5 turno con 1 o un 2, en el 6º de 1 a 3 y en el séptimo seguro que se acaba
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS DE WARHAMMER 40,000 07/04/2013 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS DE WARHAMMER 40,000 07/04/2013

Mensaje  Luzbel Sáb Mar 23, 2013 10:44 am

Me parecería más interesante elegir las unidades a matar del contrario. Así se evita un puñado de unidades ridículas escondidas fuera de línea de visión toda la partida. Tener que proteger a tu mejor unidad al mismo tiempo que intentas coger objetivos es más emocionante que tener que matar 5 gantes escondidos. Yo desde luego me limitaría a pulverizar al contrario y retener el centro de la mesa pasando de dedicar unidades importantes para buscar a unos desgraciados que estarán en algún lugar inalcanzable cuerpo a tierra. Si la unidad en cuestión debe elegirse entre las que puntúan aún mejor.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS DE WARHAMMER 40,000 07/04/2013 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS DE WARHAMMER 40,000 07/04/2013

Mensaje  stupendoman Sáb Mar 23, 2013 11:09 am

pensé en ello y me pareció que en en 1000 puntos no van a darse muchas unidades que esconder, o prescindibles
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS DE WARHAMMER 40,000 07/04/2013 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS DE WARHAMMER 40,000 07/04/2013

Mensaje  Aertes D Sáb Mar 23, 2013 1:16 pm

stupendoman escribió:" marcados por la Parca" cada jugador elige una unidad de sus mil puntos . Lo que hace un total de dos unidades por bando. El bando que mas unidades marcadas haya eliminado al final de la partida gana la misión secundaria

¿Entiendo bien esa regla? ¿Las unidades del propio bando que uno mate también le cuentan puntos para sí mismo?
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS DE WARHAMMER 40,000 07/04/2013 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS DE WARHAMMER 40,000 07/04/2013

Mensaje  stupendoman Sáb Mar 23, 2013 7:48 pm

Las del bando enemigo, claro. Rolling Eyes
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS DE WARHAMMER 40,000 07/04/2013 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS DE WARHAMMER 40,000 07/04/2013

Mensaje  Valpurgios Sáb Mar 23, 2013 9:02 pm

Si recopilais las reglas, aclarais pintura y todo eso que se hace en todos los torneos le doy publicidad en otros foros y páginas.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS DE WARHAMMER 40,000 07/04/2013 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS DE WARHAMMER 40,000 07/04/2013

Mensaje  stupendoman Sáb Mar 23, 2013 11:48 pm

eso lo hacemos al final una vez queden claras las partidas y sus reglas.. Si todos lo tenéis medio claro y os parecen bien. Pasamos a formalizar el resto de detalles
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS DE WARHAMMER 40,000 07/04/2013 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS DE WARHAMMER 40,000 07/04/2013

Mensaje  Valpurgios Dom Mar 24, 2013 1:12 am

Os parece bien no puede ser. ¿Como vas a pedir opinión para un torneo? Los organizadores poneis las reglas y los jugadores actan y punto. Twisted Evil
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS DE WARHAMMER 40,000 07/04/2013 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS DE WARHAMMER 40,000 07/04/2013

Mensaje  Luzbel Dom Mar 24, 2013 1:38 am

Si me levantáis la prohibición puedo arreglarlo con algunas encuestas. Podría acotarlo a no más de 35. Arrow
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS DE WARHAMMER 40,000 07/04/2013 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS DE WARHAMMER 40,000 07/04/2013

Mensaje  stupendoman Dom Mar 24, 2013 1:42 am

Claro que pregunto si os gustan o si os parecen equilibradas o bien. Sere organizador o arbitro pero sordo o tonto Si no os gustan me lo puedo pensar, pero si hay algo que os parece mal por que esta desequilibrado o lo veis injusto . Lo minimo que mereceis es que os escuche y de explicaciones. Very Happy

stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS DE WARHAMMER 40,000 07/04/2013 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS DE WARHAMMER 40,000 07/04/2013

Mensaje  nightwar Dom Mar 24, 2013 3:54 am

¿los jugadores que entreguen una lista con unidades del codex del imperio tau con una lista del codex de cuarta y actualizan el codex a sexta edicion antes de que se realice el torneo que se seguirían aplicando las reglas del codex de cuarta?
nightwar
nightwar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS DE WARHAMMER 40,000 07/04/2013 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS DE WARHAMMER 40,000 07/04/2013

Mensaje  Cordobes Dom Mar 24, 2013 3:59 am

Sí, No puedes, pero al menos lo has intentado. Razz

No nos da tiempo a aprendernos a los jueces las reglas de un codex que salió el dia anterior.

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS DE WARHAMMER 40,000 07/04/2013 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS DE WARHAMMER 40,000 07/04/2013

Mensaje  Lukas el Tramposo Dom Mar 24, 2013 5:17 am

Un concepto. Aunque la tabla de organizacion es mixta y no se tiene en cuenta el destacamento aliado, en el caso de aliados hay que indicar cual es destacamento principal?

Lo digo porque por ejemplo, Necrones y Marines del Caos. Si meto un señor del Caos en juggernaut con su marca de khorne hace a los berserkers linea, pero solo si es en el destacamento principal. Lo que hace que a la fuerza el señor de la guerera tenga que ser siempre el señor del caos y no el necron.
Angeles oscuros con Marines moñas pasa lo mismo con belial, azrael y sus colegas.
Marines del Caos y demonios. igual pero aqui ademas hay una bonita tabla en la que hay que tirar en todas las fase de disparo propias si tus demonios son el destacamento principal.
Lukas el Tramposo
Lukas el Tramposo

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS DE WARHAMMER 40,000 07/04/2013 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS DE WARHAMMER 40,000 07/04/2013

Mensaje  Funcioneta Dom Mar 24, 2013 5:34 am

nightwar escribió:¿los jugadores que entreguen una lista con unidades del codex del imperio tau con una lista del codex de cuarta y actualizan el codex a sexta edicion antes de que se realice el torneo que se seguirían aplicando las reglas del codex de cuarta?

Hay que darle una despedida a lo grande al magnífico codex de cuarta, hombre. Métete kroots, que luego no sabemos si vamos a poder
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS DE WARHAMMER 40,000 07/04/2013 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS DE WARHAMMER 40,000 07/04/2013

Mensaje  stupendoman Dom Mar 24, 2013 7:57 am

Lukas el Tramposo escribió:Un concepto. Aunque la tabla de organizacion es mixta y no se tiene en cuenta el destacamento aliado, en el caso de aliados hay que indicar cual es destacamento principal?

Lo digo porque por ejemplo, Necrones y Marines del Caos. Si meto un señor del Caos en juggernaut con su marca de khorne hace a los berserkers linea, pero solo si es en el destacamento principal. Lo que hace que a la fuerza el señor de la guerera tenga que ser siempre el señor del caos y no el necron.
Angeles oscuros con Marines moñas pasa lo mismo con belial, azrael y sus colegas.
Marines del Caos y demonios. igual pero aqui ademas hay una bonita tabla en la que hay que tirar en todas las fase de disparo propias si tus demonios son el destacamento principal.

EL señor de la guerra marca el ejercito principal. Como solo hay uno elegirlo con sabiduria Very Happy
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE PAREJAS DE WARHAMMER 40,000 07/04/2013 Empty Re: TORNEO DE PAREJAS DE WARHAMMER 40,000 07/04/2013

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.