ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARTIDA APOCALIPSIS

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS  - Página 2 Empty Re: PARTIDA APOCALIPSIS

Mensaje  Luzbel Miér Dic 07, 2011 11:44 am

Yo no puedo dormir. Tengo que consagrar los Servoterrores dopados y los sagrados hermanos dreadnoughts venerables, su munición debe ser bendecida y algunas de las tropas aún no han terminado sus actos de contrición. La paz del Santuario al Dios Emperador sólo es rota por la cacofonía de los armeros jokaero aporreando piezas de última hora. Las tropas embarcarán en sus cajas de thundercartón para el viaje y estarán puntuales para el desembarco matutino. Algunos Tiránidos se han unido al viaje...
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS  - Página 2 Empty Re: PARTIDA APOCALIPSIS

Mensaje  barny_gamble Miér Dic 07, 2011 7:21 pm

Macho, primero monos ahora aliens, ya no sabeis de donde sacar aliados, que sera lo siguiente?
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS  - Página 2 Empty Re: PARTIDA APOCALIPSIS

Mensaje  predator Miér Dic 07, 2011 7:31 pm

Te cuento la historia Juan, estaban los sangrientos combatiendo a los tiranidos en un planeta que tenía muchas riquezas naturales, tras meses de duras contiendas entre los anteriores, un bibliotecario sangriento noto Lo que podía ser una posible irrupción del caos, y claro está a quién podíamos llamar, pues a los ghostbusters, a no que eso no es de aquí a los caballeros grises, asique estos últimos con su don de gentes hicieron que los tiranidos se pusieran de nuestro lado, eso si hasta el final de está batalla porque después serían exterminados
predator
predator

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS  - Página 2 Empty Re: PARTIDA APOCALIPSIS

Mensaje  Squalln1 Jue Dic 08, 2011 9:12 am

Bueno gran partida, muy divertida sobre todo.

El caos necesita una revision urgente, pero vamos por lo general los demonios le han dao pal pelo a los Caballeros grises consiguiendo su venganza personal jajajajajaja

El niño se llevo el primer turno una tanta de 6000 puntos de disparos por lo que murio pero weno ya volvera jajajaja.

Las fotos en cuanto Juan me pase las suyas las colgare en Facebook y subire algunas por aqui.

SAludos
Squalln1
Squalln1

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS  - Página 2 Empty Re: PARTIDA APOCALIPSIS

Mensaje  barny_gamble Vie Dic 09, 2011 12:33 am



Gran Partida, muy divertida y rapida (4 turnos para 10.000 puntos), todo un record!! jejeje.

Los monos lo pasaron en grande comiendo cacahuetes!!! y la alianza Grey Knights + Tiranidos es brutal, ya comprendo a Dioni en la Liga por parejas (bribon!!!) jejeje.

Mis fotos ya se las he pasado a Alex, asi que si el va a colgar algunas en el foro, pues yo no voy a repetirme, que cuelgue el las mejores.

ah! y pa la proxima no os peleis, hay marines de plaga para todos! que dejasteis a Juan Antº sin ninguno para su dreag de la Cia. de la Muerte, malos compañeros!
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS  - Página 2 Empty Re: PARTIDA APOCALIPSIS

Mensaje  Luzbel Vie Dic 09, 2011 12:42 am

Los Angeles Sangrientos no pueden quejarse de nada, es lo que tiene ser lobotomizado y los tiránidos han sido exterminados, excepto el Hieródulo que ha sido nombrado gran maestre. Los Jokaero le están fabricando una armadura de exterminador tamaño familiar y un habitáculo superior como el del garrapato mamut pero en vez de orcos llevará bananas y Jokaeros. Ojalá todas las partidas fuesen así de divertidas, aunque me tocara perder...
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS  - Página 2 Empty Re: PARTIDA APOCALIPSIS

Mensaje  stupendoman Vie Dic 09, 2011 10:26 am

Fotos fotos fotos
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS  - Página 2 Empty Re: PARTIDA APOCALIPSIS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.