ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas preguntas y respuestas

+3
Yo_soy_el_Caos!
Luzbel
stupendoman
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nuevas preguntas y respuestas - Página 2 Empty Re: Nuevas preguntas y respuestas

Mensaje  Valpurgios Vie Ene 18, 2013 9:12 am

¿Esperar a que? ¿A 5 meses para que saquen otras faq?

Pues según se utilice de una forma u otra me hago una lista u otra para la liga. pirat
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Nuevas preguntas y respuestas - Página 2 Empty Re: Nuevas preguntas y respuestas

Mensaje  stupendoman Vie Ene 18, 2013 11:27 am

pues todo se decanta por la B Very Happy
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevas preguntas y respuestas - Página 2 Empty Re: Nuevas preguntas y respuestas

Mensaje  Aertes D Vie Ene 18, 2013 12:33 pm

Yo lo veo tan simple como lo siguiente: las PyR y el reglamento hablan de la Reserva de Heridas y de poder asignarlas a miniaturas que no están al alcance de ninguna de las miniaturas que disparan.

A pesar de que la reserva de heridas contenga heridas mixtas, causadas por ejemplo por cañon de plasma, bolter pesado, lanzamisiles y cañón láser a la vez, las reglas siguen reconociendo una única reserva de heridas. Con diferentes grupos, pero una sola reserva. El alcance de las armas se usa para determinar si el arma llega al objetivo, no para determinar la asignación de heridas. Las PyR unicamente han establecido la condición adicional de que una unidad no puede causar heridas a miniaturas que no estén al alcance de alguna de las armas de los atacantes cuando se hacen los disparos, no especifica de cual ni añade nada más al sistema de asignación de heridas.

En tanto que todas las heridas son provocadas a la vez, aunque el sistena de asignarlas lo haga progresivamente en lo que perfeccionan las superficies de juego cuatridimensionales en las que se pueda hacer todo al mismo tiempo, me parece que va en pro de la jugabilidad que las bajas puedan quitarse de entre las miniaturas que estén dentro del alcance de al menos uno de los que disparan.
Del otro modo podría darse el caso de que el jugador decida resolver las heridas de lanzamisiles y el cañón láser y como consecuencia de retirar esas bajas pierda todas las heridas que ha hecho con el cañon de plasma y el bólter pesado porque acaban de retirar las unicas miniaturas que estaban a 36 um.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevas preguntas y respuestas - Página 2 Empty Re: Nuevas preguntas y respuestas

Mensaje  stupendoman Vie Ene 18, 2013 5:27 pm

vamos que tu opcion es la B. Pues si los evangelistas y los apostatas estan de acuerdo ya hay poco mas que discutir

B para todos Very Happy AAAA JJUUGAARRR
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevas preguntas y respuestas - Página 2 Empty Re: Nuevas preguntas y respuestas

Mensaje  Luzbel Sáb Ene 19, 2013 12:52 am

Propongo una expedición a éste sitio tan chulo y pegarles una soberana paliza, acompañada de muchos insultos en varios idiomas. He visto la foto en faeit y me ha encantado. Esto si que es una empresa con clase y no el corte inglés.

Nuevas preguntas y respuestas - Página 2 PTJrl
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Nuevas preguntas y respuestas - Página 2 Empty Re: Nuevas preguntas y respuestas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.